29 de junio de 2020

Love you (You#1)- Estelle Maskame

RESEÑA: LOVE YOU

You #1

Estelle Maskame- Editorial Planeta (Crossbooks) - 512 páginas- 1/4- 16.10€



SINOPSIS:Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 




↪Hola lectores↩

Después de un tiempo sin leer libros del estilo, vengo con un Young adult súper conocido y amado por diversos lectores. Esto hizo que fuera con muchas expectativas y más al saber que era un cliché de hermanastros, que me recordó a la trilogía Culpables de Mercedes Ron (los amé).
Es cierto que el libro tiene muchos tópicos y clichés, a mí no me han molestado nada, me gusta leer de vez en cuando una historia juvenil americana, llena de fiestas, drama, verano etc. 


Puntos positivos:
Es un libro entretenido, que se lee enseguida. Esto en parte tiene que ver con que la trama tampoco tiene mucha profundidad o almenos en esta primera entrega.

Un aspecto que destaco y MUCHO es el hecho de que se tratan diversos temas, pero en especial dos que no suelen aparecer en la literatura juvenil contemporánea, pero que son actuales e importantes.
También, hay ausencia de toxicidad en la "relación" principal, aunque hay cosillas que fallan, pero no es un After,  por suerte, que es lo que más me temía.

Eden, la protagonista, me parecía super boba y no conseguía entenderla (ni aguantarla) pero sí que va evolucionando y al final me gustó, aunque sin más.

Puntos negativos:
Es un libro muy introductorio. A mí se me hizo muy simple por el hecho de que apenas hay acción. Son todo pensamientos, ahora sí, ahora no, ahora él es agradable y me gusta, ahora es mi hermanastro y es un capullo... Pero relación entre ellos hay tres escenas. Una muy dramática, sí, pero no compensa.

También, es muy poco explícito. Y lo relaciono con que la autora tiene una pluma muy poco detallada y fácil, cosa que me ha dolido porque no me lo esperaba así.

Me han dicho que en el siguiente mejora y veremos más escenas amorosas, cosa que me alegra porque este primer libro me ha dejado muy indiferente.  Hay una escena en concreto que estaba deseando leer y me decepcionó mucho.


En conclusión:

Es un libro ligero y adictivo, perfecto para el verano y con una buena ambientación. Diría que es más introductorio que otra cosa por la ausencia de la actividad amorosa, pero eso da pie a confiar que en el siguiente libro veremos mucho más de Tyler y Eden...y lo estoy deseando.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    He visto tu blog en otro y entré a visitarlo, veo que inicias así que te sigo, te deseo mucha suerte. Además estos libros los veo mucho últimamente por bloggers y no los he descartado porque se ven excelentes para cuando salga de lecturas pesadas, muchas gracias por compartir y buen inicio de semana, ¡abrazos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, enseguida me paso por el tuyo.
      Pues sí, al menos este primero está bien para eso, pero el segundo...no me ha gustado nada.
      Gracias a ti, ¡igualmente!

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Estos libros los tengo pendientes desde hace un tiempo, pero todavía no me animo a leerlos del todo, igual sigo pensando que tienen algo interesante, espero que los siguientes te gusten y los disfrutes más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss
      Espero que si los lees te gusten. Recién terminé el segundo y BUf, una decepción total...

      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Holiss
    He visto mucho este libro y hasta ahora no me he animado aunque luego de tu reseña creo que me lo voy a anotar para lo que yo digo: después de libro denso. Estoy segura que en ese caso me vendrá perfecto.
    Gracias por la reseña

    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Leí esta trilogía hace tiempo y me parecieron entretenidos pero creo que van de más a menos así que, cuando vi que había un cuarto, ya decidí no seguir. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ni darlas, gracias a ti <3

      He terminado ya el segundo y concuerdo, una decepción total...
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima! Yo l averdad es que no creo que vaya a leer estos libros porque no termino de conectar con este estilo de historias y, además, he leído opiniones bastante negativas de ellos, así que nada. Ahí se quedan jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas
      Buena decisión, después de leer el segundo ya no sé si los recomendaría...

      Un besazo, gracias por pasarte

      Eliminar
  6. ¡Hola! No soy mucho que leer romántica porque últimamente todo me decepciona, pero me gusta que este no tenga una relación tóxica ni llena de drama, porque siempre es el noventa por ciento de los libros de este estilo.
    Quizás me disgustaría lo lento que avanza todo, aunque por una parte entiendo que se debe a que la relación es un poco inusual (digo para los personajes, que romance entre hermanastros lo he visto a montones jajaja) y se base en un ahora sí, pero ahora no.
    No descarto leerlo en un futuro cuando me apetezca algo para desconectar, pero por ahora no me llama.

    ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Es bastaante introductorio por la historia que hay detrás de cada personaje, este primer libro se centra más en eso.

      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Holaaa muchas gracias por la reseña . Yo leí estos libros hace años y antes que nada quiero decirte que son ideales para esta época , por otra parte estoy contigo , el primero es un poco introductorio pero te aseguro que van mejorardo , a mi me gustaron tanto , espero que los disfrutes tanto como yo lo hice . Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por pasarte. Creo que si hubiera leído estos libros años atrás, que estaba más por el estilo, me hubieran gustado muchísimo más que ahora.

      Un beso!! Ten un buen día.

      Eliminar
  8. Ayy aún tengo que leer el último de todos pero con muchas ganas. Y como tú, opino igual. Es bastante introductorio pero espero que disfrutes del resto.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Espero que te pongas cuanto antes con el último para leer tu opinión.
      Gracias por pasarte, bonita <3

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola!! No descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas
      Muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte a comentar.

      Ten un buen día, saludos! <3

      Eliminar
  10. Hola.
    Este género es al que recurro cuando no quiero pensar y evadirme en la lectura, pero por lo que veo me pesan más las cosas negativas, y bueno la protagonista y que no pase nada y sea tan introductorio... mejor lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates