4 de julio de 2020

Need you (You #2)- Estelle Maskame

RESEÑA: NEED YOU 

YOU #2

Estelle Maskame- Editorial Planeta (Crossbooks)- 440 páginas- 2/4- 16.10


-enlace de compra-

SINOPSISHa pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

RESEÑA ANTERIOR:



↪Hola lectores↩
Hoy os traigo la segunda parte de la saga You, por Estelle Maskame, que ha resultado ser una decepción total.
En la reseña anterior, os mencionaba que tenía ganas de leer este libro porque en su primera entrega la acción amorosa es prácticamente nula, tiene apenas 3 escenas, pero que lo podía entender porque era suuuper introductorio. Por eso, y porque por instagram hay diversas opiniones, tenía ganas de leerlo, a ver qué se cocía.

Empecé el libro de manera neutra porque tampoco quería formarme muchas expectativas...¿y qué me encuentro? Con 100 páginas de puro aburrimiento.

Eden va a Nueva York a pasar el verano con Tyler, antes de irse a la universidad. Llevan dos años sin verse y durante ese tiempo ha estado saliendo con el mejor amigo de Tyler, Dean, a quien le tiene completamente engañado porque ella sigue enamorada de su hermanastro. 

"Esa es una de las movidas de la distancia: o bien te da tiempo para seguir adelante sin alguien o te hace darte cuenta de lo mucho que lo necesitas "
Nos introducen un nuevo personaje, Snake, compañero de piso de Tyler. Un personaje que tenía el listón muy alto pero que ha resultado ser muy plano y típico: lo único que hace es beber cerveza y tener dos interacciones serias con los protagonistas. En estas 100 páginas, solo pasa UNA cosa entre Tyler y Eden. Una simple y pequeñita interacción amorosa.


Partes negativas:
De repente Eden se vuelve mega celosa y dramática. El segundo personaje que nos introducen Emily, una chica británica que fue con Tyler de gira y que por motivos que ya descubriremos, se muda unos días con ellos. Y, ¿cuál es la primera reacción de Eden cuado Emily nada más pasa por la puerta? Se pone echa una furia y se encierra en su habitación, porque se piensa que es la nueva novia de Tyler. 

[...] al principio pienso que quizá esté intentando besarme, pero no lo

hace. Me abraza fuerte, su cara merodea justo por encima de mi hombro
izquierdo— porque, cariño, soy todo tuyo —susurra muy despacio, y su
aliento cálido roza mi mejilla.

Eden, te vendría bien recordar que tú le dijsite a él que la idea de estar juntos era imposible, que han pasado dos años y tú has estado, y sigues estando con Dean...Y esta no es solo la única escena de drama protagonizada por ella.



El caso es que de repente el libro se vuelve un: ahora me emborracho, ahora te pido perdón, ahora te quiero, ahora está mal... Un bucle en el que sigue sin haber chicha.

Lo que más rabia me da, y también pasó en el primer libro, es que cuando POR FIN pasa algo, lo cortan. Nos  narran como tontean, como están a punto de besarse y cuando se besan, pum, fin del show, y: "A la mañana siguiente..." No te pido que te marques un After con las escenas entre ellos, pero tampoco nos hagáis esto.

Pasada la mitad del libro, pasa una cosa que me sorprendió y me enganchó. Pero a los pocos capítulos, me volví a aburrir. Eden, en vez de tener 18 años parece que tenga 15, y tiene menos coeficiente intelectual que una paloma..el drama es superficial, típico y difícil de creérselo.

Y por no hablar del final... Ahí sí que me enfadé de verdad.

Puntos positivos:
A partir de la parte que os digo que me sorprendió, empecé a sentir algo de tensión, que me duró poco porque enseguida la liaron, pero bueno.
Hay algo sobre Tyler que Emily le revela a Eden, y eso me pareció super lindo. 
Además de que en éste libro  él no es tan capullo.
Aunque la pluma de la autora sigue sin convencerme, las descripciones sobre Nueva York me han parecido bastante buenas, podía verlo todo en mi mente con claridad.

“No te rindas.”

En fin, para finalizar:

El libro es demasiado predecible, tanto que aburre. Los personajes dejan mucho que desear y las escenas aparte de ser las tipicas, se repiten cada dos por tres. Y el final carece de sentido después de todo lo que pasa...estoy muy decepcionada.


25 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En general esta trilogía no es para tirar cohetes, pero el primero me pareció el mejor. Este es más flojo, y el tercero se me hizo totalmente cuesta arriba, así que te deseo mucha suerte con él xD
    El personaje de Eden en este libro es insoportable. Y eso que en el primero tampoco era santo de mi devoción, pero la forma en la que se comporta en este no tiene ninguna justificación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas
      Coincido, el primero fue el mejor sin duda alguna.
      No sé cuándo leeré el tercero porque no eres la primera persona que me dice que le costó más leerlo o que fue el peor...
      Muchas gracias por comentar.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola.
    No he leído esta saga y sigo diciendo que no creo que lo lea por el momento. Tengo otros libros más interesantes que estos y viendo lo que dices me dan menos ganas aun.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      ¡¡Pues a tope con esos otros libros!!
      Espero que los disfrutes.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me hace gracia que justamente en el primer libro comentaras que la relación no es nada tóxica y de pronto aquí, pum, celos porque sí xD En fin, tenía una ligera idea de que podría darles una oportunidad a estos libros, pero acaban de perder todo mi interés, no me gusta que haya drama por haber y que encima el libro sea puro relleno... puff, para eso escojo alguna otra lectura.
    De todas formas, ¡gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaas
      Pues sí, fíjate tu como ha desmejorado el libro...
      Seguro que hay muchos otros libros que te pueden interesar.

      Muchas gracias a ti por comentar, un besazo <33

      Eliminar
  4. ¡Buenaaas!

    Tengo super pendiente esta saga, espero hacerme pronto con ellos, jeje.

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los disfrutes más que yo.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte.

      Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Recuerdo que cuando salió After o un poco después empezaron a salir libros de este tipo y justo de esta trilogía intenté leer el primero pero no lo acabé, me pareció demasiado juvenil y auqnue suelo leer el estilo no me estaba aportando nada. Así que lo dejé.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaaaaas
      Sí, es difícil encontrar uno especialmente original del estilo...aunque hay algunos muy buenos.
      Muchas gracias por comentar <3
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Omaigudnes, yo venía con el hype arriba, por un momento me imaginé que leería que te había gustado más que el primero y todo de rositas jajaja, que mal que no hayas podido disfrutarlo tanto, ya me estoy preguntando si continuarás con los siguientes o no, la verdad sigo sin saber si los leeré en un futuro...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      JAJAJAJA casi, casi.
      Sí, tengo pensado leer "Miss you" que es el tercero, pero "Forever you" que es como la historia narrada desde el punto de vista de Tyler, pues no...a no ser que el tercero me encante (cosa que DUDO).

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no sé si disfrutaría de estas novelas ahora y menos con las opiniones que he leído de él...
    Gracias por una reseña tan sincera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Entonces déjalo pasar, hay muchos libros por leer.
      Muchas gracias a ti <3
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me despiertan ningún interés. Siento que esta segunda parte te haya decepcionado tanto. La verdad es que lo que cuentas de los protagonistas no me gusta nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Una pena sí...me esperaba otra cosa.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Hola, yo personalmente no disfruto nada este tipo de libros y viendo que la segunda parte es una decepción, es un hecho que no los voy a leer, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Pues si de por sí no lees este tipo de libros, este ni mirarlo.
      Gracias por comentar.

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Esta trilogía no me llama demasiado la atención y si dices que es un poco aburrida y que los personajes son muy planos... Pues como que no xD
    Es una pena que te haya decepcionado :( En fin, al menos veo que ha tenido un par de cosillas positivas ^^
    No sé si continuarás la trilogía, así que si lo haces, espero que al menos te resulte algo más entretenida ^^"

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Síi, si tiene sus cosas buenas se tiene que decir, aunque las malas pesen más...una pena.
      Tengo planeado seguir con ella para ponerle fin porque me pone nerviosa dejar sagas a medias. Espero de corazón que mejore.

      Un beso y gracias por comentar <3

      Eliminar
  11. Hola Lydia!! Siento que no haya sido lo que esperabas, espero que disfrutes mucho con tus próximas lecturas. ¡Fenomenal reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué lástima que no te esté gustando mucho, a mí no me llama mucho, por lo que dejaré pasar esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad es que esta saga no me llama, y con tu reseña confirmo que no me va a gustar. Me parecen libros un poco típicos y no sé, no creo poder llegar a conectar con ellos, prefiero centrarme en otras lecturas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    Estos títulos los veo mucho junto a Kiss me, veo que los disfrutan mucho y creo que yo también lo haría así que me apunto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Lydia!
    Pues con lo que nos cuentas, no creo que me anime a leer esta saga, aún cuando la veo reseñada en muchos blogs :)
    Espero que con el tercero y cuarto libro te vaya mejor ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates