4 de marzo de 2018

NOVEDADES MARZO 2018



↪Hola lectores↩

Esta es mi primera entrada yaaay :D
Para empezar con el blog, y aprovechando que acaba de iniciarse el mes de marzo, os traigo unas cuantas novedades de LIBRAZOS que salen este mesecito.
¿Me acompañáis?


  • El primer libro del que os vengo a hablar está publicado por Planeta y el autor es el increíble Josu Diamond, como muchos le conoceréis por su canal de Youtube.
(os dejo en las fotos links para comprar en Amazon)


He acompañado a este maravilloso hombre durante su proceso de escritura (a través de redes sociales) y tengo muchísimas ganas de leer su primer libro, "Bajo nuestra piel"


 



Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable?
Eran chicas normales, pero ya no lo son.
Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás. 
  • A continuación tenemos Antihéroes, libro escrito por dos autoras que se hicieron muy conocidas por su saga Marabilia.




Antihéroes

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.
CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Re acondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.
Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un anti héroe?




https://www.amazon.es/Prohibido-creer-en-historias-amor-ebook/dp/B0795ZHRWV/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1520176242&sr=1-1&keywords=prohibido+creer+en+historias+de+amor

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una canción que toca siempre en el metro esperando que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.
Portada de Besarte en Roma 



Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?


  • Y es que parece ser que este es el mes de los escritores españoles...
Portada de Tú y yo después del invierno
  


Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones. Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.

       Laia Soler, autora de tú y yo después de las 12, nos trae Tú y yo después del Invierno.
  • Voy a ir acabando ya esta entrada que si no, con todos los libros que se publican en marzo, os dejo leyendo hasta mañana. Así que el último libro que os hablaré hoy es de David Lozano, "Desconocidos":
Resultat d'imatges de desconocidos david lozano





Dos historias, la misma noche y una oscura sospecha.

Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…
Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.
Pues nada chicos, hasta aquí la primera entrada a mi blog, espero que os haya gustado.
No olvidéis dejarme algún comentario, ¿Qué libros esperáis con ansias?

↜Nos vemos↝





1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Seguramente me compraré Antihéroes y Bajo nuestra piel porque les tengo unas ganazas increíbles ;). También me gustaría leer el de Javier Ruescas, peero no está entre mis prioridades.
    ¡Suerte con tu blog!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates