2 de agosto de 2018

Teen Wolf- Hablemos de series

 ⤷Hola lectores⤶

Hoy os traigo la primera reseña de series del blog.
Tenía muchísimas ganas de hacerlo, especialmente de esta, porque es de mis favoritas. 
Así que...

¿Me acompañáis?


Título
Teen Wolf
Reparto
Tyler Posey, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holdan Rollen, Crystal Reed, Colton Haynes…
Temporadas
6 temporadas.
La última dividida en 6A y 6B
Duración
45 minutos/ capítulo
Media de 12 capítulos por temporada.
Estado
Finalizada
Fecha
2011-2017
Mi puntuación
10/10J


Resultat d'imatges de scott mccall Sinopsis

Scott McCall (Tyler Posey) es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.
Resultat d'imatges de allison teen wolfResultat d'imatges de stiles teen wolf

 Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos
poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan.







Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. 

Resultat d'imatges de derek teen wolf 


Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece". 






  Opinión personal

Un año después de que finalice, descubro esta pedazo de serie. Teen Wolf, como habréis leído en la sinopsis tiene pinta de ser la típica serie de adolescentes de hombres lobos. Mala sentencia.

Sí, Teen Wolf es una serie que como su nombre indica va de “Adolescentes lobos”. Pero chicos, chicas, no es lo que parece. Ni es una serie únicamente de hombres lobo ya que aparecen muchas otras criaturas tanto fantásticas como mitológicas. Tampoco diría que está del todo enfocada a adolescentes, cualquier persona de cualquier edad podría disfrutarla y engancharse. Quizás, y solo quizás, esta serie no sea muy adecuada para niños pequeños, no por nada, simplemente porque hay aspectos que no llegarían a entender del todo ya sea porque tienen su historia, porque hay que suponer x cosas…

En cuanto a personajes creo que tienen un reparto a-lu-ci-nan-te.
Resultat d'imatges de cast teen wolf

Vamos a centrarnos en el principal protagonista, Scott McCall interpretado por Tyler Posey. A medida que avanza la serie, tiene una evolución TOTAL. Scott puede haberme sacado de quicio en algún momento, tampoco es de mis favoritos pero eso no implica que no me haya gustado.
Cabe destacar que Teen Wolf es una serie llena de shippeos, tanto reales (osea que esos personajes sí que salieron) como “irreales” (¡y lo digo así, porque a ojos del fandom eso fue más real que nada!) Como esta reseña es libre de spoilers tan solo diré mi ship favorito, y lo dejaré en el aire:
Viva #Sterek.
Resultat d'imatges de stiles stilinski 
Como hay muchísimos personajes, voy a haceros un top #5 de mis favoritos. Repito: favoritos. Gustarme, me gustan todos, hasta los villanos. Los actores lo hacen tan y tan bien, que no puedes odiar a ningún personaje.

1.     Derek Hale (Tyler Hoechlin)
Así es, mi nombre de usuario tiene que ver con este hombre. Me encanta. Me fascina. Me enamoró completamente desde el primer capítulo.
Nada más que decir, señoría.

2.     Stiles Stilinski (Dylan o’Brien)
No he conocido a absolutamente nadie que me haya dicho que no le gusta este personaje. El sarcasmo y la fidelidad de Stiles es lo que le da ese toque que muchas series necesitan, y que hace de Teen Wolf una de mis favoritas.

3.     Lydia Martin (Holland Roden)
Cómo no querer a nuestro cerebro del grupo. Lydia es de los personajes más astutos que he visto. Otra que tiene una evolución flipante y es algo muy evidente. Lydia es imprescindible en esta serie.

4.     Malia Hale/Tate
Un personaje que aparece a medida que avanza la serie. Malia es una chica muy muy fuerte (quizás demasiado) a la vez de adorable. No tiene ningún problema en ayudar a los suyos, y…odia las matemáticas.

5.     Peter Hale
Sí, lo sé. Los que habréis visto la serie seguramente fliparéis o me mataréis por haber puesto a Peter antes de Theo, Allison o incluso Scott.
Pero no he podido evitarlo. Peter es la clase de personajes que me encantan y hacen que me desviva por la trama de la serie. Sus bromas irónicas me hacen reír a niveles de que me duela la tripa, y pese haber sido un completo ********* al principio, la serie no habría sido la misma sin él.

Contadme, ¿habéis visto Teen Wolf? Si es así, ¡comenta tu top #5! Tengo muchas ganas de saberlo.
Un beso a todxs.





6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie y adoro tus entradas😻🙈 Att: corazón de tinta 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias bonita!
      La serie es lo más TOP del mundo <33

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    A mí también me gusta mucho Teen Wolf, pero no la terminé porque a partir de cierta temporada se me hizo eteeeerna... ¡Derek es genial! Me alegro de que te gustara tanto la serie ;).
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad porques es una maravilla.
      Sí que es verdad que alomejor en un punto se hace largilla, pero enseguida toma su esencia ;)
      Derek Hale es lo mejor que le ha pasado a las series adolescentes jiji
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! esta serie la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, espero dejar de posponerla y verla pronto.
    Por cierto, te he nominado al Book Tag Liebster Award que tiene la intención de dar a conocer a blogs pequeños <3

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muchas gracias por nominarme y perdona por tardar tanto...que estaba de vacaciones, pero enseguida me pongo.
      Teen Wolf seguro que te encanta :)
      ¡Un abrazo! <3

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates