29 de mayo de 2018

OTOÑO EN ONDRES- Andrea Izquierdo

 
 

 ⤷Hola lectores⤶

Hoy os traigo mi primera reseña 😃
Es de un libro que en su momento fue (y actualmente es) muy importante para mí y de mis favoritos. 
Así que...
¿Me acompañáis?

TÍTULO:
Otoño en Londres
AUTORA
Andrea Izquierdo
FORMATO
Tapa Blanda
NUM. PÁGINAS
523 páginas
EDITORIAL
Nocturna Ediciones
AÑO DE PUBLICACIÓN
2016
PRECIO
16.50




Sinopsis


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



Opinión personal


Sigo a Andrea desde hace muchísimo tiempo, y cuando anunció que iba a escribir un libro, me ilusioné un montón. Recuerdo que no pude comprar enseguida el libro, pero sí que lo leí en cuanto lo pude y…


→NO PUDO GUSTARME MÁS.←


La historia trata de varios personajes (que cada uno tiene voz y es narrador durante todo el libro) en su aventura como estudiantes en una Universidad de Londres. Empezamos con Lillian, una española que inicia este viaje con desgana, puesto a que aquella razón por la que quería ir a esta ciudad, se ha ido. Lo que no se espera Lily, es que allí vivirá nuevas experiencias, no necesariamente buenas, y conocerá a gente que llegará a tener un papel muy importante en su vida, además de algún que otro reencuentro.

Todos y cada uno de los personajes me parecen muy auténticos y me enamoraron completamente. Sobre todo, Ava, Connor y Tom. La protagonista me gustó, sin embargo, no me llegó de la misma forma en la que la dulce Ava lo hizo.

Puede parecer un libro corriente y aburrido, en el que no pase gran cosa. Pero no es para nada así. La trama contiene diferentes temas sociales como seria el mundo de Internet, por los youtubers Finn y Tom, y otros casos como los de Ava, de los que no diré nada ya que esta es una reseña libre de spoilers.

Para acabar, el final. Y es que Andrea consiguió que nos quedáramos todos con la boca abierta y con un hype tremendo con esos dos últimos capítulos (muy dolorosos, por cierto)

He de decir, que yo soy team #TOMILY, pase lo que pase.



⇛5/5⭐





Sobre la autora


Andrea Izquierdo, más conocida por Internet como Andreo Rowling, es una estudiante de 23 años que está punto de graduarse en el doble grado de Derecho y Administración de Empresas.

En 2014 se creó un canal de Youtube para transmitir a todos sus seguidores su pasión por los libros.  Dos años después de iniciarse en este proyecto, Andrea comunicó que iba a publicar una trilogía.

En octubre de 2016 se publicó “Otoño en Londres”. Un año después, en 2017 se publicó la segunda parte, “Invierno en las Vegas”. Además de Escape: Las siete pociones”, un auto conclusivo independiente a esta trilogía.

 

 


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que tengo muchas ganas de leer los libros de Andrea porque la sigo en YouTube y me gusta mucho así que espero poder hacerme pronto con ellos.
    Esta genial la reseña.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo a Andrea en Youtube desde hace mucho tiempo, ¡es maravillosa!
      Muchas gracias por leerme y por pasarte a comentar ;)
      Un beso muy fuerte para ti

      Eliminar
  2. Holaa!
    He leído tanto Otoño en Londres como Invierno en Las Vegas y ambos me han gustado mucho, aunque el primero más que el segundo. Me alegro de que tú lo disfrutaras también ;).
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual. La verdad es que Invierno en las Vegas no estuvo a la altura de mis expectativas...¡Espero que Primavera en Tokyo nos sorprenda!
      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  3. Qué ganas de leerlo. Me alegra que te haya gustado. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme! Espero que te animes a leer a Andrea pronto.
      Un abrazo <3

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates