6 de septiembre de 2018

Assassination Classroom- Hablemos de anime

↪Hola lectores↩

Dentro del apartado de Hablemos de series, voy a hacer un hablemos de Anime, ya que también me encanta y me acompaña día tras día.
Hoy os vengo a hablar de un anime que me ha llegado al corazón y se ha convertido sin duda de mis favoritos.
Así que...

¿Me acompañáis?

Título
Ansatsu Kyoushitsu
Assassination Classroom
Reparto
Koro-sensei: Fukuyama Jun
Akabane Karma: Okamoto Nobuhiko
Shiota Nagisa: Fuchigami Mai
Kayano Kaede: Suzaki Aya
Karasuma Tadaomi: Sugita Tomokazu
Bitch-sensei: Itou Shizuka
Temporadas
2 temporadas
1ª: 22 capítulos 2ª: 25 capítulos
Duración
23 minutos por capítulo

Estado
Finalizada
Fecha
Enero 2015- Junio 2015
Mi puntuación
10/10⭐
 

Sinopsis

Cuando una criatura misteriosa corta la luna, a una media luna permanente, los estudiantes de la clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka se enfrentan a una enorme tarea: asesinar a la criatura responsable del desastre antes de que la Tierra sufra un destino similar. Sin embargo, el monstruo, apodado Koro-sensei (el maestro indestructible), es capaz de volar a velocidades de hasta Mach 20, lo que demuestra libremente. Además, los inadaptados de 3-E pronto descubren que la extraña bestia con tentáculos es más que indomable: ¡él es el mejor maestro que jamás hayan tenido!


 
Adaptado del manga de humor de Yuusei Matsui, Ansatsu Kyoushitsu cuenta la historia de estos alumnos de secundaria mientras perfeccionan sus habilidades de asesinato y crecen para defenderse contra el opresivo sistema escolar, sus propios problemas de vida y, un día, Koro- sensei. 

Opinión personal

Buah, vamos a ver por donde empiezo.
Primero: me regaño a mí misma por haber tardado tanto en ver este anime ya que si lo llego a ver en mi época súper otaku (hace 2 añicos) el fangirleo sería máximo y estaría de merchandasing hasta los dientes.

"Los inteligentes que sólo hieren a los más débiles, siempre serán los verdaderos estúpidos" 
De verdad esque no tengo ni idea siquiera de como transmitiros lo muchísimo que me ha gustado. Lo mucho que he reído, llorado, emocionado, disfrutado...

UN DIOS DEL ANIME.

Llegas a sentir a los personajes mucho en poco tiempo, a todos y cada uno de los miembros de la clase E, a Koro-sensei y a los otros profesores. La historia de Koro-sensei es de las más bonitas que he visto en el anime y hay momentos (sobretodo el del capítulo de cumpleaños de la segunda temporada) que son súper emotivos y bonitos que de verdad, nunca había visto algo así.

"Todos tenemos talento, pero no para lo mismo. Lo ideal es desarrollar el tuyo y no querer imitar el de otros" 
Por no hablar de los OST, el soundtrack del anime que creo que han dado 100% en el clavo y por supuesto esos 4 openings que son LO MÁS. Los tengo en blucle constantemente y no sabría deciros cuál es mi favorito.

"Un objetivo, una bala. Una vida, una oportunidad. No la desperdicies"

Pasamos al complicado TOP 5 PERSONAJES FAVORITOS, porque uf, a ver cuáles elijo de todos... 

1. Koro sensei

Es evidente que este personaje está el primero en esta lista. Además se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del anime del mundo mundial. Se ve que es original ya de primeras porque es un pulpo amarillo gigante, pero él en sí, su personalidad...ME MATA. Me he reído mil con él y creo que todos deberíamos tener a un Koro sensei en nuestra vida porque de verdad, maravilloso.

 
2. Akabane Karma

¡Hombreeee! A ver, os confieso que yo tengo debilidad por esta clase de personajes, y si es pelirrojo intenso aún más. Karma ha sido una caja de sorpresas desde su primera aparición, tanto en lo que es el asesinato (que es un crack) como en la escuela o con los otros estudiantes, sobretodo con Terasaka,Nagisa y Asano...qué risas por dios.



3. Shiota Nagisa

La palabra que le definiría es sorprendente. Nagisa tiene una mezcla de ternura con badass que madre mía. Su desarrollo es lo más, es inteligente, hábil, sensible y...un asesino excepcional. El mejor de la clase 3-E.


4. Karasuma sensei

That man. Al principio cuando apareció me resultó un poco  indiferente pero a medida que avanza no he hecho más que amarle, porque ¿como no hacerlo?  Y más en la segunda temporada que se vuelve un padrazo con los alumnos y jo, es muy cuqui.



5. Rio Nakamura

Creo que poca gente sabe apreciar a esta pedazo de chica porque OMG. Es imprescindible en la clase E y en el asesinato es la ama. Además de que tiene unos puntazos que me partía de risa con ella, y más cuando se alía con Karma para molestar a Nagisa, best team ever.




Espero que os haya gustado la reseña. Sé que me he explicado un poco raro y no he contado mucho, pero esque no sabía como explicaros lo mucho que me ha encantado pero sin deciros demasiado para que lo disfrutéis al máximo. ¿La habéis visto?

Un saludo y... 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Vi este anime hace tiempo, y aunque en general lo he disfrutado, tampoco me ha tenido super enganchada capítulo a capítulo. Yo diría que es bastante normalito, pero es una opinión muy subjetiva, porque no es el género que más suelo ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias por comentar <3
      A mí me sorprenidó mucho como podrás ver jeje, no tenía casi expectativas en él por suerte.
      Un abrazo :)

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates