10 de septiembre de 2018

WRAP UP mes de Agosto

↪Hola↩
 Hoy os traigo el wrap up del mes de agosto.  Este mes he leído 5 libros de los cuales solo ha habido una decepción, pero el resto me ha encantado.
(recordad que tenéis enlaces en las imágenes)
Así que...

¿Me acompañáis?

Resultat d'imatges de cazadores de sombras 21. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza- Cassandra Clare
  
El primer libro que leí a principios de mes y que me ENCANTÓ. No me duró casi nada y realmente fue una sorpresa, ¿porqué?
Veréis,el primer libro de la saga lo leí hará ya un año y fue totalmente indiferente para mí ya que me había visto la película como las dos temporadas de la serie, así que no fue ninguna sorpresa. Pero este me ha mantenido súper enganchada y con mil ganas de leerme y hacerme con toda la saga, porque los que he leído eran prestados... 
 5/5⭐

Resultat d'imatges de los juegos del hambre rba 
2. Los juegos del hambre- Suzanne Collins

Ha sido el mes de ponerme al día con sagas y trilogías, como véis. En esta ocasión, vi la película de los juegos del hambre hace ya un tiempo y casi no recordaba nada (no he visto las demás) así que prácticamente ha sido una sorpresa. Si bien sabía más o menos la trama me ha sorprendido bastante lo bien narrado que está, con los detalles bien marcados para que te hagas una buena idea, la genial narración de los personajes que reflejan a la perfección sus personalidades... He de decir que me he quedado in love total con Katniss, tanto que no puedo decir si soy Team Peeta o Gale.
Yo soy #TeamKatniss <3
4/5 ⭐

3. A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han

A ver...dilema. No me matéis, para empezar, aquí está la decepción del mes.
Leí este libro con el único objetivo de ver la película, porque ni siquiera me llamaba, y ya sé el porqué. Mirad, en MI opinión, creo que este libro no debería tener tanto "boom" ya que hay muchos mejores que se centran más en la trama. Hay mucho relleno en el libro, no se centra apenas en lo que se nos vende: las cartas. Si bien que hay momentos que te ríes con Lara Jean o mueres de ternura con Peter K, pero el resto la verdad es que no lo veo para tanto.
Es más me gustó más la película porque iba al grano, a lo que importa. Originalmente le di 4/5 al libro al acabarlo, pero tras hacer la reseña y pensarlo mejor, esta es mi puntuación:
3/5⭐
(que nadie se ofenda, es solo mi opinión) 

4. Silverville- Victoria Álvarez

Buah siento ser tan cansina con Silverville, pero si lo he leído este mes, pues tiene que estar aquí...Ni falta que hace decir que me ha encantado, ¿verdad? Tenéis la reseña completa en mi Goodreads y os hablé de ella en Instagram, así que voy a dejarlo estar ya jejeje.
5/5⭐

5. Ocho- Rebeca Stones 
 
Libro que no tenía planeado leer y ha sido una sorpresa total. Cerramos el mes con Ocho, la historia de Mía, una chica cuyo empleo consiste en hacer feliz en la gente. Aparece en sus vidas y hace que tengan una felicidad propia e independiente. Para ello tiene 8 normas, pero estas se tuercen cuando conoce a su próximo cliente: Max.
¿Cuántas normas serías capaz de romper por amor?
5/5 ⭐

Pues nada, hasta aquí el Wrap Up del mes, estoy bastante contenta con las lecturas porque sobretodo ha habido variedad y eso me ha gustado. El mes de septiembre ya sé que será más flojillo por la vuelta a la rutina pero bueno, es lo que toca.  Contadme los libros que habéis leído este mes. 
Un saludo y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates