15 de septiembre de 2018

Una corte de niebla y furia #2- Sarah J Maas

↪Hola lectores↩
Hoy os traigo a duras penas la reseña de un libro que me ha dejado sin palabras. Y digo a duras penas porque no sé qué voy a decir, es tan increíble que es indescriptible.
Recordad que tenéis enlaces en las imágenes.
Así que...

¿Me acompañáis? 

TÍTULO:
Una corte de niebla y furia
(Una corte de rosas y espinas #2)
AUTOR
 Sarah J Maas
FORMATO
 Tapa blanda
NUM. PÁGINAS
 586 páginas
EDITORIAL
 Cross Books (Planeta)
GÉNERO
 Retelling fantasía juvenil
AÑO DE PUBLICACIÓN
2017
PRECIO
 16.95€
 

















  Reseña del primer libro:
https://lydiadevoyaleer.blogspot.com/2018/07/una-corte-de-rosas-y-espinas-1-sara-j.html


Sinopsis

https://www.planetadelibros.com/libro-una-corte-de-niebla-y-furia/246492Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.


«Hermosa y romántica a la vez que salvaje. Absolutamente fascinante» New Yok Times

Opinión personal

Para mí esta saga está significando mucho. Como sabréis si habéis visto la reseña del primer libro, o lo vistéis en bookstagram, al terminar Una corte de rosas y espinas me quedé sin palabras, esque no tenía ni idea de como reseñarlo de lo tantísimo que me encantó. Lo que no me esperaba esque me pasara lo mismo o más con el siguiente.
Se está volviendo mi saga favorita, así de claro lo dejo.
Si no habéis leído el primero, porfavor no sigáis porque voy a hablar solo de Una corte de niebla y furia y contiene spoilers del anterior. De hecho, también hacia el final de la reseña avisaré porque quiero hablar de cosas en concreto que me han gustado y sería spoiler en caso de que no lo hayáis leído. 

Ahora sí, empecemos:

A ver, la historia empieza con Feyre en la Corte Primavera junto con Tamlin, quien sabréis que a mí me encantó, me enamoró en el primer libro. Para mí, en esta ocasión siento que me lo han cambiado. Mientras leía pensaba que era un Tamlin totalmente distinto al que leí en el anterior libro y después por las cosas que hace se ve que es un Tamlin distinto. No me ha gustado nada, han cambiado las tornas...ahora estoy enamorada de Rhysand. Sí, Rhys, el personaje que me gustó cero en Acotar y el que yo decía que no me iba a enamorar como a las demás personas, ese mismo. Me he enamorado mil de Rhysand y en cuanto a Tamlin, me quedaré con el Tamlin del primer libro sin duda alguna.

"- Entonces, ¿soy tu cazadora y tu ladrona?
- Tú eres mi salvación, Feyre."

Sarah J Maas me ha atrapado por completo, siento que sería capaz de leer 1000 páginas y muchas más de esta saga porque a medida que avanzas tienes esa desesperación de no querer acabar nunca. La ambientación increíble, como en el anterior. Esta vez descubrimos más lugares y muchísimos más personajes, cada cual mejor. La Corte Noche y Velaris se quedan en mi top de sitios literarios favoritos porque madre mía. En especial Velaris, que mientras lees la descripción lo sientes, sientes la música, la gente, la calidez hogareña de ese maravilloso lugar.

"- ¿A dónde vamos?
-  A Velaris, la Ciudad de la Luz de las Estrellas."

 También tengo que destacar que Feyre me ha gustado más que nunca, aunque como siempre en algún momento me sacara de quicio y quisiera agitarla y gritarle para hacerle entrar en razón en algún momento. 

Dejé ir a la parte que decía otras palabras: traidora, mentirosa, puta...
Y me limité a ser. Ser, solamente.

Y en cuanto a personajes nuevos, OMG. ¿Pueden ser todos y cada uno de los miembros de la Corte Noche más geniales? Azriel, Cassian, Mor y Amren se quedan en mi corazón. Aunque ahora que lo pienso, los de la Corte Noche son los únicos personajes que me han gustado máximo del libro, a parte de las hermanas de Feyre, Elain y Nesta. Porque al resto (Tamlin, Lucien, Ianthe...) les he cogido muchísma manía, y a otros que no mencionaré porque quiero que lo adivinéis vosotrxs al leerlo, les he odiado directamente. Notar el cambio de una corte a otra es lo que más me ha gustado, todo lo nuevo es mucho mejor.

"Cuando pasas tanto tiempo en la oscuridad,  descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada."

He marcado un montón de frases, de capítulos, capaz era de llenarlo todo de post-its porque esque todo el libro es genial e inolvidable.

"-Por los que miran las estrellas y piensan "ojalá...ojala".
-Por las estrellas que escuchan...y los sueños que se hacen realidad."

https://www.instagram.com/voyaleer/


Parte con spoiler
(no leer a no ser de que hayáis leído el libro) 

Vale, no puedo dejar esta reseña sin mencionar a Feyre y Rhysand...mejor pareja ever osea me encantan. Feyre pega muchísisimo más con él que con cualquier otra persona y he de admitir que me han hecho sufrir bastante durante el libro. Porque era en plan, sé que os tenéis ganas, por dios besáos y confesáos ya que me muero. Esque pareja favorita sin duda, de verdad os lo digo. Rhysand es un amor, me ha encantado todo él sobretodo cuando nombra a Feyre alta lady, eso dice mucho de él y nos muestra la diferencia entre Tamlin y él. No he podido evitar soltar lagrimillas cuando Rhysand le explica lo de la pareja y el vínculo de apareamiento, pero la llorera viene al final cuando Feyre muestra su amor sacrificándose por él para que puedan salvarse todos sus amigos y toda la Corte Noche, la que ahora es su familia. Me ha encantado la cercanía, el equipo que hacen todos ello y estoy deseando leer Una corte de alas y ruina para ver como todos hacen justicia, y vuelven a estar juntos.

https://www.instagram.com/p/BnohKOQlFEn/?taken-by=voyaleer


  5/5⭐ 
y porque no le puedo dar más.

Sobre la autora 
https://www.instagram.com/therealsjmaas/



Sarah J Maas conquistó las listas de los más vendidos de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la saga de Trono de Cristal, traducida ya a 23 idiomas. Estudió Escritura creativa y se graduó Magna Cum Laude en el Hamilton College en 2008. Nació en Nueva York y vive en Pensilvania con su marido y su perro.






Y hasta aquí la reseña de uno de los mejores libros que he leído. Sin duda de los mejores del año y de muchísimo tiempo. Espero que os haya gustado.

Un saludo y... 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mira, acabo de ver que esta entrada es de hace mil años, pero me da igual, tengo que comentarla, JAJAJA.
    Te confieso una cosa: esta trilogía la tenía pendiente, pero pensaba leerla dentro de unos años cuando terminase algunas de las que tenía pendientes y leyese otras que me interesan más. Había leído opiniones de todo tipo y, sopresa sorpresa, estamos leyendo los libros gracias a una lectura conjunta XD
    De momento solo llevamos diez capítulos del segundo y Tamlin... Es para pegarle. No me está gustando nada y Feyre tampoco. La entiendo, eso sí, pero de ahí a que no quiera hablar las cosas... No sé, no me convence. Rhys presiento que se va a ganar mi corazón y Mor ya lo tiene. Lo poco que ha salido y ya me encanta :D De la que no me fío ni un pelo es de Ianthe... Mmm, ya veremos por dónde van los tiros ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      ¡Qué gracia ver a alguien por aquí, con el tiempo que tiene esta entrada! Pero yo encantada.
      AY, AY, AY. Leer este libro en lectura conjunta es una maravilla porque hay MUCHÍSIMO que comentar, es que pasa de todo, hay plot twist y acción para dar y vender.
      De verdad que me hace muy feliz que lo estéis leyendo, espero de corazón que os guste a todas las personitas que estáis en la LC. Y sobre lo otro.. ya verás, ya verás...
      Jejeje.

      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates