19 de junio de 2020

Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2)-Alice Kellen

RESEÑA: TODO LO QUE SOMOS JUNTOS


(Deja que ocurra #2)

Alice Kellen- Editorial Planeta- 383 páginas- Libro 2/2 - 16.90€


-enlace de compra-

SINOPSISHan pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

↪Hola lectores↩
Vengo por fin con el desenlace de la historia de Axel y Leah. Antes de empezar, deciros que me ha robado el corazón por completo.

“No existe futuro sin pasado. Olvidar no es superarlo. Olvidar es de cobardes.”

Nos encontramos tres años después de esa ruptura que nos dejó a todos con la boca abierta. Lo sigo pensando y es como...después de todo lo qye ha pasado ¿lo dejáis por eso? ¿really? En fin, mi mente sigue indignada. 
El caso es que Leah ha intentado rehacer su vida, y vaya que si lo ha conseguido. Pero sigue sintiendo el vacío que Axel le dejó, aunque a pesar de sentirse aún conectada a él, no puede perdonarle. 

“Porque las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono más, pero ¿qué pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes...¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo?”

Axel el cambio, es consciente de la horrible decisión que tomó y no se lo perdona. Leah le hizo sentir por primera vez el verdadero amor, y debió luchar por ella. Ahora trabaja en una galería de arte, y como no, es mediante el arte que siguen conectados. Leah volverá a Australia para exponer por fin sus obras.  Todo lo que siemrpe quiso está a una decisión de hacerse realidad.

Una vez en Australia, lo inevitable llega y Axel y Leah  se reencuentran. Es todo muy frío, no como al principio, pero incluso peor.
Ambos se conocen demasiado. Ambos son cabezotas. Y el pasado que les une, es inolvidable.


Debo decir que a mí me costó al principio entender los sentimientos de ambos, y más al haber pasado 3 años de lo sucedido, que sus vidas hayan avanzado y cambiado etc. Pero ahora lo entiendo mejor, no han tenido una relación común: Axel ayudó a Leah a salir del vacío y ella le enseñó a él lo que es el amor, la família y el calor del hogar.

“El tiempo...el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan.”


La escena del capítulo 128, el final, se ha quedado en mi mente y en mi corazón. Lo entendí todo. Sentí cada milésima de amor y de emoción, fue completamente mágico.



Sí que es verdad que se me hizo algo repetitivo, por eso no llegué a darle las 5 estrellas. Me gustó más el primero pero este sigue siendo espectacular.

⭐⭐⭐⭐



¿Los habéis léido?¿Os gustó más el primero o el segundo?

11 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Parece que todo el mundo ama a Alice Kellen, pero a mi no me acababa de llamar. Hace "poco" leí una reseña que hablaba de uno de sus libros no me gustó nada lo que contaba sobre la autora y por eso, no creo que me anime a descubrirla pronto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celia!
      Oh, qué me dices. Qué pena, es una de mis autoras favoritas.
      Pero bueno, si no te convence, ¡a leer otros libros!

      Muchas gracias por comentar, preciosa.
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola, Lydia!
    Esta bilogía la tengo en mis pendientes por leer, veo que la has disfrutado bastante así que me alegra muchísimo. Espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú ;)
    Me ha encantado tu reseña, gracias por compartirla.
    Pasaste por mi blog y aquí estoy devolviendo la visita y el seguimiento (Marianna 2.0)
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Mariana!
      Sí, me ha encantado y ¡deseo de corazón que tú la puedas disfrutar incluso más!
      Muchas gracias a ti por pasarte por aquí. :)

      Nos leemos pronto, besos.

      Eliminar
  3. Hola, mil gracias por haberte pasado a comentar en mi blog, me apunto como nueva seguidora al tuyo, me gusto mucho esta reseña, a esta autora me la han recomendado bastante, todavía no le doy su oportunidad porque personalmente no soy muy dada al romance, pero espero poder hacerlo pronto, espero que puedas volver a visitar mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      ¡Muchas gracias por pasarte a comentar y quedarte por aquí! :D
      Si te soy sincera yo apenas leo romance igual, soy más de leer fantasía, acción, thriller...pero sin duda Alice Kellen es indispensable.
      Espero que la disfrutes mucho si la lees.

      Y obvio, me paso y me quedo por tu blog.
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus palabras. Espero que disfrutes mucho de la lectura, ¡y si te acuerdas de mí, me comentes que te ha parecido!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Pues que bien que te haya gustado tanto y que te haya robado el corazón ^^
    No he leído el primero pero desde luego las historias de segundas oportunidades pueden conmigo, me encantan jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Siii, pues a ver si te animas a leer la bilogía, que seguro te gusta.

      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    He leído todos los libros de Alice Kellen, y estos estarían entre mis favoritos. Ambos están muy bien, aunque el primero me gustó mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      ¡Qué bien! Yo estoy deseando ponerme al día con sus libros porque me parece maravillosa.
      ¿Cuál es tu favorito de ella?

      Un besazo

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates