26 de septiembre de 2018

5 libros adictivos- Recomendaciones

 ⤷Hola lectores⤶

Es la primera vez que traigo una entrada de recomendaciones
¡YAY!
Hoy os traigo...
5 libros adictivos, almenos a mi parecer.
(recordad que tenéis enlaces en las imágenes)
Así que...

¿Me acompañáis? 

1.  Silverville- Victoria Álvarez

Desde el momento en que terminé de leer esta novela ambientada en el oeste, he sido MUY pesada por mis redes sociales. Me ha enamorado completamente, y aunque es un libro grueso, se lee enseguida por la forma en la que te atrapa.
 Sinopsis 
https://www.amazon.es/Silverville-Literatura-M%C3%A1gica-Victoria-%C3%81lvarez/dp/8416858454/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535893226&sr=8-1&keywords=silvervilleDicen que a la hora de vengarse el más débil puede ser el más feroz. Y en Silverville, Colorado, una venganza está a punto de fulminar todos sus sueños de plata. Cuando en 1872 Grace Mallory se instala en la antigua mansión de su familia política, los rumores no tardan en circular por el pueblo. ¿Una dama viviendo sola en un caserón deshabitado? ¿Por qué no la ha acompañado John, el heredero de la compañía minera con el que contrajo matrimonio lejos de allí? ¿Y qué pretende ahora al mudarse a la zona? A sus veintidós años, Ruby Lawrence ha experimentado de sobra la sensación de ser subestimada por su condición de mujer. Por eso no le sorprende que nadie tome en serio su desconfianza por la recién llegada. No obstante, sus familiares deberían hacerlo... Al fin y al cabo, fueron ellos quienes asesinaron al padre de John. Mientras la paz de Silverville se resquebraja, Grace y Ruby se sumen en un intrincado juego donde el sacrificio de cualquier peón merecerá la pena con tal de ganar la partida y donde sólo quedará una certeza: el mundo es un escenario y los hombres y mujeres, meros actores.

2. Efectos colaterales del amor- Krystal Sutherland
No sé si lo he dicho alguna vez, pero no soy nada de novelas que se centran solamente en el amor, es por eso que me daba pena leerlo y que no me gustara. Pero no fue así.
Es una historia muy única, bonita y real, es por eso que me gustó tantísimo. Me da rabia porque de ser por mí, seguramente no habría comprado este libro (fue un regalo) porque se da por hecho que es otra historia de amor más...error.
Sinopsis
https://www.amazon.es/Efectos-colaterales-del-amor-Crossbooks/dp/8408176315/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1535911668&sr=1-1&keywords=efectos+colaterales+del+amorHenry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas.
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.

3. Ocho- Rebeca Stones
 Mi última lectura y sí, también he sido súper(SÚPER) pesada por mis redes sociales. (tenéis la reseña en mi bookstagram: @voyaleer) Es una historia muy profunda con la que en algún momento os sentiréis identificadxs y que está súper bien cuidada.

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
https://www.amazon.es/Ocho-Ellas-Montena-Rebeca-Stones/dp/8490438528/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1535910119&sr=1-1&keywords=ocho1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

4. De Nadie- May R Ayamonte

 Uno de mis libros mega favoritos sin duda. Nos trae la historia de 3 chicas que sobreviven a su día a día, con dramas reales: machismo, homofóbia, encontrarse a uno mismo, maltrato... y demás. Para ir a la reseña que hice, clica aquí
De nadie: Que no te digan cómo has de vivir
https://www.amazon.es/nadie-Crossbooks-May-R-Ayamonte/dp/8408171674/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1535910505&sr=1-1&keywords=de+nadieNadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar.
Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos… como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.


5. La cabaña- Natasha Preston  

 Como iba a terminar estas recomendaciones sin mencionar un thriller. Y hablando de thrillers...¡oh vaya! Qué raro, yo recomendando La cabaña. No tengo mucho que decir, ya hice la reseña (pincha aquí para verla)y he dicho que me encanta mil millones de veces pero simplemente, tenéis que leerlo porque OMG.

https://www.amazon.es/caba%C3%B1a-Crossbooks-Natasha-Preston/dp/8408185306/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1535910656&sr=1-1&keywords=la+caba%C3%B1a
 

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.


Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.


Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.
 

  Y si este no te convence, también puedes leer el Sótano, otro thriller independiente de la autora que es MUY adictivo y que por cierto, fue mi libro favorito del año 2017


¡Hasta aquí el top 5 recomendaciones de libros que me engancharon de principio a fin! Contadme si habéis leído alguno de ellos, si os ha gustado o si no, y si queréis que haga más recomendaciones aleatorias de estas. ¡Yo encantada!
Un saludo y...



3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que comentas, al que más ganas le tenemos es al de Silverville. Lo compramos al poco de su publicación y está en la estantería esperando su turno. A ver si llega pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Pues es de los mejores libros que he leído, espero que lo disfrutéis muchísimo <3
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo todos súper pendientes (sobretodo Silverville porque ya sabes lo mucho que me gustó La ciudad de las sombras). Efectos colaterales del amor puede que lo lea próximamente y el resto no tengo ni idea porque no soy millonaria (por desgracia), jeje.
    Un besoo<33

    ResponderEliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates