24 de septiembre de 2018

Las chicas del cable- Hablemos de series




↪Hola lectores↩

Hoy traigo una publicación express porque me terminado la tercera temporada de la magnífica serie de la que os vengo a hablar, así que ahora que lo tengo fresco...Vamos a fangirlear.
Recordad que hay enlaces en las imágenes.
Así que...

¿Me acompañáis?
Título
 Las chicas del cable
Reparto
Blanca Suárez - Lidia Aguilar Dávila 
Yon González - Francisco Gómez
Maggie Civantos - Ángeles Vidal
Ana Fernández - Carlota Rodríguez de Senillosa
Nadia de Santiago - Marga Suárez Pazos
Martiño Rivas - Carlos Cifuentes
Ana Polvorosa - Sara Millán
Sergio Mur - Mario Pérez
Borja Luna - Miguel Pascual
Nico Romero - Pablo Santos Villanueva
Ángela Cremonte - Elisa Cifuentes
Concha Velasco -Doña Carmen de Cifuentes
Temporadas
 3 temporadas
8 capítulos cada una
Duración
 50 minutos por episodio
Estado
 En producción
Fecha
 2017-
Mi puntuación
 10/10⭐
 


Sinopsis

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños.




Opinión personal

Aviso de que me voy a enfocar más en esta nueva temporada, que nos ha dejado a todxs con la boca abierta. Está llena de drama, de salseo, es un no parar. Todo el rato pasan cosas cada cual más fuerte y si a eso le añadimos los giros que hay en tan solo 8 capítulos...es para flipar.
https://www.instagram.com/p/Bms5cqnhEm-/?taken-by=chicasdelcable
Esta temporada como hemos visto en el tráiler empeza con Lidia casándose con alguien, ¿Francisco o Carlos? Parece que todo empieza a ir bien, tenemos un bebé, una boda...todo va perfectamente. Hasta que un incendio provocado se desata en la iglesia y todo se tuerce.
Vuelve el drama más fuerte que nunca. La desesperación de una madre, un amor que se tambalea, enemigos demasiado inteligentes, y un grupo de chicas que defienden la igualdad poniéndose en peligro. La tensión se acumula a cada minuto, temes por la vida de tus personajes favoritos, por lo que les pasará. Tenemos nuevos personajes bastente sorprendentes, aunque alguno más que otro y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestras parejas favoritas. No quiero hablar de más, ya que la vi en cuánto salió y por suerte, no me comí ningún spoiler así que quiero que vosotrxs lo veáis tan hypeados como yo y sin saber apenas nada. ¿Eso sí, os acordáis de Doña Carmen? Desearéis que le caiga un rayo encima desde el principio, hasta el final. Os lo aseguro.
Esta temporada es la mejor de todas, muy a la altura de Las chicas del cable.
Y preparáos para el final, porque menudo es. 
Vamos a pasar al TOP 5 PERSONAJES FAVORITOS



1. Carlos Cifuentes
Sin duda uno de mis personajes favoritos desde el minuto en que apareció en la serie. Este hombre es una fantasía total me encanta muchísimo. En la segunda temporada tuvo sus más y sus menos, como todos los personajes, pero aún así yo in love total con él.
Por cierto, yo soy...
#TeamCarlos
https://www.instagram.com/martino_rivas/

2. Lidia  Aguilar
Me sabe hasta mal no ponerla en el primer puesto porque Blanca Suárez ha hecho un papelón como Lidia y es genial, de verdad 10/10. Y por si fuera poco, la actriz se llevó el Premio de interpretación femenina en una Teleserie, ¡totalmente merecido!

https://www.instagram.com/blanca_suarez/

3. Carlota Rodríguez

El icono feminista de la serie, la gran amiga y la mujer más fuerte e inteligente que veréis. Carlota es maravillosa, y la actriz (Ana Fernández) me flipa. Me encanta el toque del feminismo en la serie porque como sabrés está ambientada en los años 20, y con este personaje al mando de la revolución, hablando de igualdad...fenomenal.
https://www.instagram.com/anafdz1989/

4. Francisco Gómez

Aunque yo no sea Team Francisco y en otras temporadas no me haya gustado tanto como para mencionarlo en un Top 5, en esta me ha flipado. Y me gusta en cuanto a hombre, que es un amor y en cuanto a amigo porque a pesar de todo nunca deja ni a Lidia ni a Carlos de lado. Ojalá un amigo como él, y un novio como Carlos...(a ver si cuela)
https://www.instagram.com/yongonluna/

5. Pedro Guzmán 

Vimos a este personaje en la segunda temporada de la serie y nos dejó un poco con la mosca tras la oreja. Lo único que sabíamos era sobre su amistad con Lidia, amigos del pasado pero poco más. En esta temporada se ha convertido en el hombre de negocios peligrosos, un papel que en mi opinión le queda fenomenal. Recuerdo al actor junto con Ana Fernández por una de mis series favoritas: Los protegidos.
Este reparto es alucinante. 

https://www.instagram.com/luchofernandez_perla/




Hasta aquí la reseña de una de mis series favoritas. Esta tercera temporada ha sido la mejor, sin duda alguna. Espero que me comentéis si la habéis visto y cuál es vuestra opinión. 
Un saludo y... 

 

2 comentarios:

  1. Holaa!
    No te voy a decir mi opinión sobre la serie, porque ya la conoces de sobra (y más después de los saltos que pegamos viendo la última temporada). Amo amo y súper amo a tooooodos los personajes (menos a quien tú y yo sabemos que odio demasiado).
    A ver cuando vemos alguna otra serie ;).
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir pensando cuál...
      ¡A revisar nuestras listas de Netflix!
      Aunque aún estoy en shook por esta serie, pero bueno...a ver que tal la cuarta temporada (ay el HYPE)
      Un saludoo <3

      Eliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates