21 de septiembre de 2018

Casar, Besar, Matar con El trastero de libros



 
↪Hola lectores↩

Hoy os traigo una entrada especial ya que es una colaboración con Delfín de El trastero de libros, que hemos hecho lo mismo en ambos blogs así que no os olvidéis de ir al suyo para ver la otra parte del juego. También seguidla en bookstagram porque tiene unas fotos preciosas @delfinreads.
En esta ocasión, traemos...
CASAR BESAR O MATAR

En el que hemos incluido personajes de series, películas y libros que ambas conocemos. Ha sido bastante divertido de hacer porque ha habido mucho drama e indecisiones.

Así que...

¿Me acompañáis?

Para sacar a los personajes que elegimos, los he puesto en una página de sorteos para que salieran 3 de forma aleatoria.

RONDA Nº 1 





             Chris                                    Salima                     Carlota
    A todos los chicos             Cuando me veas        Las chicas del
de los que me enamoré                                                     cable

Delfin: 
Mato a Chris porque me cae muy bien, pero no está a la altura de las otras dos.
❤️Me caso con Salima porque creo que me podría aportar mucho y es genial. 
💋Y beso a Carlota porque la amo.
Lydia:     
Mato a Salima porque me gusta pero tampoco supuso un personaje súper importante para mí. 
❤️Me caso con Carlota porque es una QUEEN y la amo a ella y a la actriz (Ana Fernández I love you)
💋Y beso a Chris pues porque quiero.

RONDA Nº2 

   
 Lucien                                               Stiles                                        Peeta                    
ACOTAR                         Teen Wolf                     Los juegos del hambre      

Lydia:
❌ Peeta a tomar viento (siempre fina) porque me cae mal, y eso que solo me he leído el primer libro.
❤️EVIDENTEMENTE me voy a casar con Stiles porque es un bebé y...¿Quien no querría?
💋 Y a Lucien le doy un besito amistoso
Delfín:
❌ Y mato a Peeta porque lo odio con toda mi alma y con todo mi ser
❤️ Yo me caso con Lucien porque LO AMO, de verdad.
💋 Beso a Stiles porque también me gusta.

CONCLUSIÓN: Peeta más te vale que no aparezcas por nuestros barrios porque no sales vivo de ahí, jajaja.

RONDA Nº3 



Sirius Black                           Victor                                  Culebra
Harry Potter                    Yuri On ice                   Los protegidos



Aquí estuvimos varios minutos porque fue muy duro matar a un personaje de estos. Los amamos a todos <3

Lydia:
❌ Con todo el dolor de mi corazón mato a Victor...
❤️ Me caso con Culebra porque es crush de la infancia y no puedo matarlo, lo siento.
💋 Beso a Sirius porque es el mejor padrino y mejor hombre del mundo y merece lo mejor.

Delfín:

❤️ Me caso con Culebra porque, es Culebra, lo tiene todo y fue mi primer crush.
💋 No puedo matar a Sirius, con lo bueno que es...Así que beso a Sirius.
❌ Y esto ya ni lo pronuncio </3

 RONDA Nº4

      Nora                                       Carlos                             Nancy
Hush hush                   Las chicas del cable       Stranger things

Lydia:
❌ Mato a Nora porque esta mujer me pone de los nervios, como que mucho no la aguanto.
❤️ Me caso con Carlos porque le amo MÁXIMO y yo soy #TeamCarlos
💋 Beso a Nancy porque es mi personaje favorito de Stranger Things y es una bebita.

 Delfin:
❌ Y Nora la mato porque es idiota. Típica personaje femenina adolescente que se deja llevar por el tío machirulo de novela juvenil. (bien dicho, así es)
❤️ Me caso con Carlos porque me encanta, osea es un personaje profundo al final.
💋 Beso a Nancy porque la amo, me encanta esa mujer.

RONDA Nº5



         Dobby                             Simba                   Dumbledore             Harry Potter                   El rey León               Harry Potter


 Delfin:
❌Mato a Dumbledore porque no es tan bueno y aunque me guste el personaje y tal...Ya ha vivido mucho.
❤️ Me caso con Dobby porque me encanta, es muy achuchable.
💋 Beso a Simba porque es mi infancia y lo amo, es súper lindo aunque sea un león.
 Lydia:
❌Mato a Dumbledore porque tampoco es un personaje que me guste mucho de la saga.
❤️ Me caso con Dobby porque creo que nos lo pasaríamos muy bien y le adoro.
💋 Beso a Simba porque es un felino muy cuqui y yo le amo.

RONDA FINAL


   Valentine               Luna Lovegood                 Aladdin
Cazadores de            Harry Potter
    sombras

 Delfin:
❌ Valentine muerto porque es un asqueroso.
❤️ Me caso con Aladdin porque es totalmente genial, me encantaba de pequeña y me sigue encantando.
💋 A Luna la beso porque la amo.
 

 Lydia:
Valentine fuera porque ya le odio con lo poco que llevo de Cazadores de Sombras.
❤️ Aladdin me caso porque me encantaba de pequeña y es de mis películas favoritas Disney.
💋 Luna, pues un besito.

Pues hasta aquí este divertido juego. Ha sido un placer hacer una colaboración con la linda Delfin (I love you) y espero poder repetirlo pronto.
En su blog hay otras 6 rondas geniales, no olvidéis pasaros clicando aquí:


Un saludo y... 
 

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Me lo pasé súper súper bien haciendo el tag, a ver cuando hacemos una segunda parte ehh ;).
    Un besoo<33

    ResponderEliminar

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates