15 de octubre de 2018

Insatiable- Hablemos de series

↪Hola lectores↩

Hoy vengo con una serie que tiene bastante polémica, más que nada porque al salir el tráiler ya  hubieron firmas para cancelarla...¿os hacéis una idea?
Así que...

¿Me acompañáis? 

Sinopsis 

Insatiable se centra en la venganza de la protagonista, Patty, hacía aquellos que alguna vez la han hecho sentir mal debido a su peso. De repente, la joven se vuelve delgada y esbelta lo que cambia la percepción de la gente hacia ella. Pero, Patty no lo olvida ni perdona y se quiere tomar la justicia por su mano. Para ello, contrata a un abogado civil deshonrado e insatisfecho que se ha convertido en un experto entrenador de belleza. Este abogado, Bob, ve un gran potencial en la adolescente y, con ayuda de su mujer, la introducen en el mundo de los certámenes de belleza. Patty, quiere llegar mucho más lejos de lo que Bob y su esposa pensaba.


Opinión personal

No quiero malos rollos ni nada, solo vengo a hablar de la serie que he de decir que la he visto completa, toda la temporada y no me ha disgustado.
Cuándo vi el tráiler también me puse en contra ya que nos muestra un mensaje horrible. Nos presentaba a la protagonista, quien era gorda y por un accidente se vuelve más delgada y popular. Gracias a su nuevo cuerpo puede inscribirse en concursos de belleza gracias a la ayuda de Bob, su nuevo mánager.  

Esta parte de la historia es cierta, pero en ningún momento Patty (la protagonista) defiende esto. Es más ella siempre se queja que por el hecho de estar ahora delgada su vida sea tan diferente, cuando en teoría ella es la misma persona. Pero hay más de una  razón aparte de a fama por la que Patty se apunta a esos concursos, aunque no os lo puedo decir porque sería spoiler. Toca muchos temas como el del feminismo, Patty es una chica con carácter y suelta unas frases que olé. GIRL POWER.
También hay amoríos, obviamente. El clásico chico malo con un pasado en Brasil que descubriremos má adelante, unos sentimientos ocultos por la mejor amiga, y bastantes personas LGBTIQ+. La diversidad me ha gustado bastante, un punto muy fuerte para la serie.
He de decir que la serie es una ida de olla total a medida que avanza, y así de claro os lo digo. Los personajes (la prota la que más) hacen cosas bastante extrañas y aunque parezca que la serie vaya solo de concursos de moda para Patty, son las acciones de esta la que hace que se desvíe del tema por completo. Hay muertes, dramas, crímenes y mucho más.
Sinceramente no sabía que nota darle. Me enganchó y me entretuvo bastante, pero el tráiler deberían cambiarlo, de verdad. Tiene cosas malas como todas las series y películas pero no es para nada lo que te venden.
Los personajes son muy curiosos y les acabas pillando bastante cariño, incluso a los que son unos  cap*****. He de decir que yo era #TeamChristian, pero que todo el mundo ama  a Brick porque es el guapo, el popular, el tierno bla bla bla. Lo siento, yo soy de chicos malos.
De Bob no voy a comentar mucho porque AY. Solo os digo eso A-Y. Y Patty la verdad es que me ha parecido bastante idiota e inestable, cosa que a veces la podía comprender pero otras era como ¿Qué haces tía? Vaya ganas de cagarla...
En fin, esta fue mi nota final:
4/5⭐ 

Algo que me llevo de esta serie es el no juzgar sin haberla visto antes. Vosotros, ¿la habéis visto? Si no lo habéis hecho tampoco os perdéis mucho, pero non hagáis como yo, no os dejéis llevar por el tráiler y la critiquéis sin haberla visto.
Espero que os haya gustado.Un saludo y...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates