4 de marzo de 2020

Wrap up FEBRERO

WRAP UP: febrero

↪Hola lectores↩
No puede faltar una sección en la que haga un mini recuento de las lecturas de cada mes. El wrap up del mes de enero es inexistente ya que solo leí un libro y ya tenéis la reseña de él. (pincha aquí)
Dicho esto, ¡vamos a ello!


SINOPSIS: La histora de tres matrimonios que van a celebrar sus 10 años de casados todos juntos, como el grupo de amigos que son.  Pero las cosas no son tan bonitas como quieren aparentar y la insatisfacción es más que evidente y se palpa en el ambiente...tanto como la atracción extramatrimonial que se encuentra en cada pareja.

Como véis este libro está en catalán y ha sido un libro de lectura obligatoria para la asignatura de literatura catalana. Aún así, ha sido una obra de teatro que se me ha hecho muy amena y entretenida. No puntúo libros de mi instituto, así que saltamos directamente al siguiente.




SINOPSIS: SPOILER,SEGUNDA PARTE
Jude debe mantener a su hermano a salvo, y para ello se ha unido al rey malvado, Cardan, y se ha convertido en quien maneja realmente el poder de la corona. Navegar en un mar de traiciones políticas constantes ya es lo bastante complicado, pero Cardan es, encima, terriblemente difícil de controlar. Hace todo lo que puede para minar a Jude, aunque su fascinación por ella permanece intacta. Cuando es evidente que alguien cercano a Jude planea traicionarla, lo que no solo pondrá en peligro su vida sino la de aquellos a los que más quiere, Jude deberá descubrir al traidor, luchar contra sus complejos sentimientos hacia Cardan y mantener el control de Faerie pese a ser mortal.

 
Bueno pues qué deciros ya que no os haya dicho. He sido muuuuy pesada con este libro y el anterior, sobretodo por instagram así que no os quiero dar más el tostón. Simplemente decir que es una PASADA, y totalmente indispensable si os gusta la fantasía. Clicad aquí para ver la reseña que hice. 
5/5 ⭐
y el mejor libro del mes




SINOPSIS: SPOILER,ÚLTIMO LIBRO
«Bienvenida a casa, mi reina».
Con esas palabras, el rey Arthmael de Silfos recibe a su prometida, a la que ha esperado durante diez años en los que han mantenido una relación secreta. Ahora, por fin, ha llegado el día de que eso cambie con el anuncio de su próximo enlace.La noticia corre como la pólvora por Marabilia, un continente que en los últimos tiempos ha asistido a un progreso tras otro: la magia ya no es imprescindible, las piratas son princesas y las mujeres pueden reinar solas. Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar... hay un límite capaz de romperlo todo?


Y bueno, llegamos al cierre de la saga Marabilia. Una de las primeras reseñas el blog fue su primera parte y des de entonces no hay más reseñas porque me los zampé todos cuando el blog estaba inactivo jeje. Pronto os traeré la reseña completa pero ya os adelanto que he sufrido muchísimo en cada capítulo. Literal que a partir de la página cien lees el libro con el corazón en un puño. Y lloras, lloras mucho. Esta historia se quedará conmigo toda la vida, la he amado con toda mi alma.
5/5⭐

SINOPSIS:¡Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no? Jana Aston regresa con su novela más loca y divertida.



Vale, primer libro erótico que leo y lleva escrito tal cual mi nombre, ha estado gracioso. El libro en sí me ha gustado, es entretenido y poco más. La historia en mi opinión carece un poco de lógica y está muy poco desarrollada. Entiendo que al ser erótica la base está en el sexo, que sí, es explícito y no está mal pero he echado en falta un poco de relación entre personajes y leer una historia completa. 
Las escenas de sexo bien, aunque hay diálogos o cosas que me han parecido poco realistas sobretodo de parte de la protagonista. Dadme tiempo y haré una reseña más completa jeje.
3/5⭐

Pues hasta aquí el wrap up. La verdad es que estoy bastante satisfecha y me acabo de dar cuenta de que los libros tienen la misma gama de color jajajaja.

¿Me contáis cuántos habéis leído y qué tal?¿Coincidimos en alguno este mes, o ya habéis leído alguno de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VOY A LEER . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates